Noticias

Policiales En un violento episodio, un joven sufrió graves lesiones afuera del boliche Fomento

03-07-2022

En un violento episodio, un joven sufrió graves lesiones afuera del boliche Fomento

Está internado en el Hospital Municipal por una doble fractura de cráneo. Hay versiones cruzadas, pero la familia asegura que “un patovica le pegó y lo tiró entre el cordón y un auto”.


Un joven está internado en grave estado luego de sufrir severas lesiones en la cabeza a la salida del boliche Fomento, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. Identificado como Juan Ignacio Agapito, de 18 años, ingresó al Hospital Municipal y este domingo iba a ser intervenido quirúrgicamente por una doble fractura de cráneo, según indicó su familia a Verte.

 

De acuerdo al relato de los familiares de Agapito, alrededor de las 6 de la mañana fueron notificados de que el joven había sido ingresado al centro de salud con un “traumatismo de cráneo”.

 

La secuencia previa está siendo reconstruida, luego de que se radicara la denuncia en la Comisaría Primera. En redes sociales, sus allegados pidieron desesperadamente información sobre lo sucedido en el local bailable. El abogado Sergio Roldán se presenta como particular damnificado en representación de la familia.

 

Desde el entorno del joven contaron que “la primera versión fue que lo habían encontrado tirado en la calle afuera de Fomento, y que justo pasaba una ambulancia de Sem y lo levantó, pero no fue así”.

 

Luego, el mismo familiar directo dio más detalles: “Vimos videos y se ve claramente que a Juan lo sacan de adentro del boliche. A eso de las dos de la mañana lo echan, y él se queda afuera de Fomento dando vueltas. A todo esto vienen tres chicos más y empiezan a patear el portón, Juan también lo patea. Sale un patovica a retarlos, los otros chicos se van pero Juan se queda y a él le pega un cachetazo en la cabeza y lo tira entre el cordón y un auto. Después de eso lo entran a una oficina y lo sientan, hasta que vino la ambulancia y se lo llevó”.

 

Asimismo, indicó que al trabajador de seguridad implicado “la policía ya lo tiene identificado (con las iniciales D.A.) pero por ahora no puede hacer nada”.

 

Desde la subsecretaría de Seguridad municipal informaron que “se bajaron grabaciones de monitoreo y se entregaron a fiscalía”, y que por estas horas se está avanzando en la toma de testimonios. “Como no habría podido ingresar empezó a golpear la entrada, lo sacan de allí para que corte de golpear, lo intentan correr y supuestamente cae, golpeándose” es la versión que dieron desde el área.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +