Noticias

Información General Defensa Pública Civil: cronograma de atención en localidades

05-07-2022

Defensa Pública Civil: cronograma de atención en localidades

Representantes recorrerán la zona serrana y rural. Desde el organismo se encargan de brindar asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica en forma gratuita.


Desde la Defensa Pública Civil dieron a conocer el cronograma del mes de abril sobre la atención descentralizada de sus representantes en las localidades de Olavarría. Está integrada por defensores/as públicos que actúan tanto en sede civil, comercial, familia y penal.
 

La Defensa Pública Regional en el fuero civil ha descentralizado su atención en comunidades pequeñas y rurales de los partidos incluidos en el Departamento Judicial de Azul, con la colaboración de delegaciones municipales y organizaciones de la comunidad. “En estos centros brindamos la misma atención que en las sedes centrales, buscando asegurar de este modo el acceso a la Justicia”.
 

Los/as ciudadanos/as pueden recibir asesoramiento, asistencia técnica y/o representación jurídica, en forma gratuita por parte de un abogado/a de la Defensa Pública en lo Civil del Departamento Judicial de Azul en materia de cuotas alimentarias, cuidado personal, regímenes de contacto, desalojos, acciones de filiación, violencia familiar y de género, amparos, medidas de abrigo, guardas, determinación de la capacidad jurídica, internaciones, entre otros.
 

El cronograma:


-Sierras Bayas y Colonia San Miguel: 6/7 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 8:30 a 11:30.

-Hinojo y Colonia Hinojo: 7/7 - Lugar de atención: Centro de jubilados (Hinojo), de 8:30 a 11:30.

-Loma Negra, Santa Luisa, Durañona, Rocha, Muñoz, Pourtalé y Villa Mi Serranía: 13/7 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 9:00 a 11:30.

-Espigas, San Bernardo y La Protegida: 14/7 - Lugar de atención: Delegación municipal, de 9:00 a 12:00.
 


 


 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +