Noticias

Deportes Se complica la continuidad del Bata en la Liga Argentina

06-07-2022

Se complica la continuidad del Bata en la Liga Argentina

Pese al acercamiento de un grupo de personas y la presentación de un presupuesto tentativo no hubo acuerdo con la Directiva para la participación en la próxima temporada.

 

Pasan los días y continúa la incertidumbre en torno a la participación de Estudiantes en la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

 

Según fuentes consultadas por Verte, hace unos días se conformó un grupo de personas interesadas en la presencia del Bata en el torneo, inclusive contarían con el apoyo de algunos colaboradores de la “vieja guardia”. Dentro de los puntos que trabajó el nuevo equipo hay un presupuesto tentativo para afrontar el certamen.

 

Sin embargo no hubo acuerdo con la Comisión Directiva. “Hoy te diría que está cada vez más lejos la historia", señaló a Verte una fuente allegada. A todo esto, el próximo viernes 15 vence el plazo para poner a la venta el lugar en la segunda categoría del básquet argentino, en un valor aproximado a los 10 millones de pesos.

 

Por otro lado, se conoció que dos ex jugadores del Bata, Martín Cabrera y Matías Aristu, continuarán sus carreras en Independiente de Oliva, equipo recientemente ascendido a la Liga Nacional.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +