08-02-2019
Cuatro delincuentes de Mar Del Plata fueron interceptados en las inmediaciones de Olavarría tras perpetrar un robo en la localidad.
Todo comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en Espigas. Allí, maniataron a dos mujeres, Ana María Martínez de 72 años y su hermana Cecilia de 74, y se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. Los vecinos advirtieron de inmediato a la policía que organizó un operativo cerrojo.
Los destacamentos de Espigas, Recalde y el Comando de Patrulla Rural, trabajaron en conjunto para dar con los sujetos en la Ruta Nacional Nº 226. El Fiat Palio en el que viajaban fue interceptado en el kilómetro 304, a la altura de la Virgen de la Loma. Todos los objetos robados fueron sustraídos.
Los tres hombres y la mujer, todos oriundos de Mar del Plata, quedaron a disposición de la justicia en una causa caratulada como “robo calificado”, y se encuentran alojados en la Comisaría Primera. Fueron identificados como Marcelo Alejando Galli (20), Diego Agustín Pachecho (39), Ángel Galli (22) y María Jesen (35).