Noticias

Policiales Caso Abregú: toma fuerza la hipótesis de homicidio

15-07-2022

Caso Abregú: toma fuerza la hipótesis de homicidio

Surge de la reautopsia realizada al cuerpo de la joven que fue encontrada sin vida dentro de un calabozo de la Comisaría de Laprida. Según el nuevo informe “no hay signos de ahorcadura”.


Este miércoles se llevó a cabo en la Morgue Judicial de Asesoría Pericial de La Plata la reautopsia sobre el cuerpo de Daiana Abregú, en el marco de la investigación por la muerte de la joven de 26 años en un calabozo de la Comisaría de Laprida, quien se habría suicidado ahorcándose con una campera.


De acuerdo al nuevo informe, hubo hallazgos compatibles con un “síndrome general asfíctico”, aunque examinando el cuello “no se observó surco de ahorcadura”, ni se constataron “lesiones en partes blandas”. “Examinada la vía aérea superior, el plano óseo cartilaginoso no se constató alteraciones en laringe, hueso hioides indemne”, se agrega en el documento.


De acuerdo a esos resultados, parece desbaratarse la idea del suicidio y cobra fuerza la hipótesis de que la víctima fue asfixiada con una bolsa en la cabeza, versión que también sostienen sus familiares, la cual salió a la luz con la difusión de un audio enviado por la hija de un médico de la ciudad.


“Papá trabaja en el hospital, y lo que le informó el jefe es que Daiana no se ahorcó, no murió ahorcada, sino que la asfixiaron con una bolsa en la cabeza. Se dice que a la gente que está alterada o algo le ponen una bolsa en la cabeza para tranquilizarla y acá se pasaron de vuelta y la mataron”, reza el mensaje de la niña de 11 años.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +