Noticias

Policiales Luis Oscar Randazzo fue declarado culpable por abuso sexual

15-07-2022

Luis Oscar Randazzo fue declarado culpable por abuso sexual

Así lo definió el jurado del juicio que culminó este viernes contra el hombre imputado por abusar de su hija. La Fiscalía pidió 20 años de prisión efectiva.

 

El jurado popular declaró culpable de abuso sexual al olavarriense Luis Randazzo en el juicio que volvió a realizarse esta semana y culminó este viernes.

 

Randazzo fue denunciado por su hija y llegó al juicio acusado de “Abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado”. La Fiscalía pidió 20 años de prisión para el hombre que fue encontrado culpable por once de los doce jurados que dieron su veredicto.

 

El proceso tuvo lugar en Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Azul, donde el jueves declararon la víctima y algunos testigos; mientras que este viernes fue el turno de los peritos y testigos de ambas partes.

 

 

Cabe recordar que durante el primer juicio que se llevó a cabo en febrero de este año el jurado se declaró estancado al no alcanzar los 10 votos necesarios para condenar al acusado, por lo cual el proceso se declaró nulo y debió repetirse.

 

 

“Esperamos que esta vez se haga justicia” habían manifestado desde el Asociación Civil Animate antes de conocer el veredicto contra Randazzo.

 

 

Leé también: Animate cuestionó los juicios por jurados y pidió cambios
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +