Noticias

Información General Donato Pellegrini se trae dos medallas de plata de Armenia

18-07-2022

Donato Pellegrini se trae dos medallas de plata de Armenia

El olavarriense quedó en el podio de la Olimpíada Internacional de Biología. Fue premiado por su labor individual y por el proyecto internacional que realizó junto a otros tres estudiantes.


“¡Felicidad enorme!” se titula el posteo de la Olimpíada Argentina de Biología sobre los resultados de la competencia internacional que se llevó a cabo en Ereván, Armenia y que contó con la presencia de un olavarriense.


Es que el equipo argentino obtuvo dos medallas, una de plata y una de bronce, y uno de esos logros fue conseguido por Donato Pellegrini, estudiante del último año de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.


El equipo estuvo integrado por los coordinadores pertenecientes a la OAB, Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski, Gregorio Jaca y Donato. De estos dos últimos, Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata.



La ceremonia de entrega de premios se realizó este domingo, y el equipo tuvo el honor de contar con la presencia del Embajador argentino en Armenia, Mariano Vergara.



Además Donato, junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia, obtuvieron el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo, para el cual estuvieron trabajando juntos durante un mes y que se concluyó con la presentación de un poster.


 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +