Noticias

Información General “Auto bajo no es delito”: fuerte cuestionamiento a Galli

29-07-2022

“Auto bajo no es delito”: fuerte cuestionamiento a Galli

Dueños de vehículos con suspensión baja recibieron multas de $300 mil y salieron a pedirle explicaciones. “Los pibes venden sus autos para pagar su acto de cobardía” le dijeron al Intendente.


En febrero de este año se informó de manera oficial, a través de la subsecretaría de Seguridad Municipal, que el área de Tránsito había labrado siete infracciones a vehículos “con suspensión baja y música alta”, lo cual derivó en la intervención del Juzgado de Faltas para fijar las multas correspondientes. Esas sanciones económicas ahora superan, en algunos casos, los 300 mil pesos.


En clara señal de descontento, los integrantes del grupo "Bajos al piso Olavarría" (@bajosalpiso_olavarria) salieron a pedirle explicaciones al intendente Ezequiel Galli y sostuvieron que tener un “auto bajo no es delito”.


“Señor Intendetente, nos gustaría saber los motivos. Nos sacó nuestro hobby, nos sacó nuestra libertad, nos sacó nuestra felicidad y forma de vida, nos sacó las ganas de seguir adelante con todo esto” manifestaron en un posteo que viralizaron en redes sociales, al tiempo que aseguraron que esto “pasa solo en Olavarría”.


En la misma línea, sostuvieron que “trabajamos para tener lo que nos gusta, lo que nos hace bien. Nos gustaría que salga a hablar y nos dé el porqué de todo esto”, y preguntaron: “¿$300.000 de multa por tener el auto bajo?”, en relación a la actualización del monto que "en febrero era de $100 mil y ahora se fue a $380 mil, una locura".


“Los pibes venden sus autos para pagar su acto de cobardía. Solo le recordamos que somos 200 ó 300 familias menos el año que viene para aportarle el voto” dispararon al cierre de la publicación.
 

Foto: lowproject.ar

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +