Noticias

Información General Se colocó un cartel con doce Estrellas Amarillas en Ruta 3

08-08-2022

Se colocó un cartel con doce Estrellas Amarillas en Ruta 3

Recuerda a las 12 personas que viajaban en una combi de la localidad de Laprida, víctimas de un trágico siniestro vial ocurrido en el año 2011.

 

En un sencillo y emotivo acto se colocó el cartel con estrellas amarillas en memoria de 12 víctimas de un fatal accidente ocurrido en el año 2011.

 

El acto estuvo organizado por "Estrellas Amarillas" de las localidades de Azul, Las Flores y Laprida, que el domingo colocaron en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Gorchs, un cartel que recuerda a las personas fallecidas un siniestro de tránsito ocurrido el 24 de julio de 2011.

 

El referente azuleño de Estrellas Amarillas, Marcelo Lobrundo explicó que hay que seguir trabajando en la educación vial y en la necesidad de que los conductores tomen conciencia de que deben ser prudentes al volante.

 

El cartel que se colocó a la vera de la ruta tiene la medida de 2,40 por 1,20 metros, y se ven las 12 estrellas amarillas que recuerdan a las 12 personas que viajaban en una combi de la localidad de Laprida, víctimas del siniestro vial.

 

Fuente: Noticias de Azul

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +