Noticias

Información General Se realizó la apertura de la Expo Unicen 2022

12-08-2022

Se realizó la apertura de la Expo Unicen 2022

En el Centro Cultural San José se difunden propuestas de todas las carreras que se dictan en las diversas facultades. El rector, Marcelo Aba, participó de la inauguración este viernes.


A las 9 de este viernes se llevó a cabo la apertura de la Expo Unicen, una actividad organizada por la Universidad Nacional del Centro para dar a conocer las diversas propuestas de cada una de las facultades que la componen.

Este año la muestra se lleva a cabo en el Centro Cultural San José, y para su apertura llegó a la ciudad el rector de la Unicen, Marcelo Aba, junto a autoridades de la institución.



Se trata de una excelente oportunidad para que estudiantes que hoy transitan sus últimos años de secundaria conozcan las propuestas de formación universitaria de acceso libre y gratuito que tienen en las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén (Necochea).







La Expo Unicen cuenta con stands informativos y juegos que permiten un acercamiento más didáctico; así como charlas y talleres vinculados a las distintas carreras.
 


Charlas y/o talleres

Turno mañana

-9:30 a 10 hs. Bienvenidas/os a la Vida Universitaria, ¡UNICEN te espera! Sala 1
-9:30 a 10 hs. Bienestar. UNICEN. Sala 2
-10:10 a 10:40 hs. Presentación de oferta académica. Facultad de Ingeniería. Sala 1
-10:10 a 10:40 hs. Presentación de oferta académica. Facultad de Derecho. Sala 2
-10:30 hs. Taller al aire libre “Un ritmo diferente” organizada por el Centro Cultural Universitario en articulación con el CePEAC Nº1 Olavarría.
-10:50 a 11:20 hs. Antropología Social y mundos contemporáneos. Urgencias, desafíos y potencialidades. Facultad de Sociales. Sala 1
-10:50 a 11:20 hs. Presentación de oferta académica. Facultad de Veterinaria. Sala 2
-11:30 a 12 hs. Del Secundario a la Universidad, como es ser estudiante en Económicas. Facultad de Económicas. Sala 1
-11:30 a 12 hs. Taller Vida Universitaria y Derecho a la Educación Superior. Facultad de Humanas. Sala 2
-12:10 hs. Taller de RCP. Facultad de Salud. Sala 1
-12:10 hs. Arte: juegos y expresión corporal. Facultad de Arte. Sala 2

Turno tarde

-13:30 a 14 hs. Bienvenidas/os a la Vida Universitaria, ¡UNICEN te espera! Sala 1
-13:30 a 14 hs. Bienestar. UNICEN. Sala 2
-14:10 a 14:40 hs. Oferta académica, los Profesorados en FACSO. Facultad de Sociales. Sala 1
-14:10 a 14:40 hs. Experiencias y producciones FIO. Facultad de Ingeniería. Sala 2
-14:30 hs. Taller al aire libre “Un ritmo diferente” organizada por el Centro Cultural Universitario en articulación con el CePEAC Nº1 Olavarría
-14:50 a 15:20 hs. Hablemos de Comunicación Social. Facultad de Sociales. Sala 1
-14:50 a 15:20 hs. Proyección de producciones. Facultad de Arte. Sala 2
-15:30 a 16 hs. Charla sobre Nutrición. Facultad Cs. De la Salud. Sala 1

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +