Noticias

Espectáculos El Polaco cierra el 129º aniversario de La Madrid

11-02-2019

El Polaco cierra el 129º aniversario de La Madrid

El cantante de música tropical ofrecerá un show gratuito el domingo 17 de febrero en el Balneario Municipal. También actuará el Gato Peters.

La Madrid festejará sus 129 años de vida el 14 de febrero, sin embargo, y para que la fiesta sea completa, los festejos centrales se realizarán el domingo 17 en el Balneario Municipal.

A su vez el sábado 16, también en el marco del aniversario, habrá una exhibición de pádel en la que participarán jugadores olavarrienses, entre ellos Federico Chingotto.

Las actividades gratuitas comenzarán a partir de las 14 hs con juegos para niños, en los que habrá inflables, camas elásticas y toro mecánico.

Para el escenario mayor la organización ha confeccionado un cronograma de espectáculos para todos los gustos y edades: Lula Solis (folclore), Gato Peters (humor) y para el cierre del evento la presentación de El Polaco (cumbia).

Cronograma del 129º Aniversario de La Madrid


Sábado 16:
-16 horas, Exhibición Campeones Argentinos de Padel en el Balneario, con la presentación Adriana Castagliolam Rebeca Allen , Luz Squillaci, Federico Chingotto, Facundo Erguy y Ezequiel “Pato” Grecco.
-21.30 horas en la Sala “Alfredo E. Chiste” de Ingeniero Jorge Newbery actuará el Coro Kennedy.

Domingo 17
-9 horas en el balneario. Torneo Aniversario de Tejo
-9:30 horas., Prueba de Riendas, que incluye desafíos entre caballos, motos y cuatriciclo
-16 horas La Madrid Juega.
-19 horas. Presentación de “Lula” Solis, el “Gato” Peters, “El Gran Juego de Todos” y el show central de “El Polaco”.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +