Noticias

Politica El PJ de la Séptima sección realizó un encuentro en Tapalqué

14-08-2022

El PJ de la Séptima sección realizó un encuentro en Tapalqué

Más de un centenar de dirigentes de la región se reunieron en la plaza Néstor Kirchner de la vecina ciudad. "Demuestra el estado de movilización de la militancia del Justicialismo" destacaron.

 

Más de cien dirigentes del PJ bonaerense de la Séptima sección mantuvieron un encuentro de la militancia durante el sábado en la ciudad de Tapalqué.

 

Durante la reunión en la plaza Néstor Kirchner, según publicó en sus redes el diputado César Valicenti, se expresó el apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y "el repudio al accionar antidemocrático encabezado por jueces y fiscales macristas que intentan proscribir a quien fue dos veces Presidenta de la Argentina y es la mayor referente política de este país".

 

 

 

 

El legislador provincial olavarriense le agradeció al intendente anfitrión, Gustavo Cocconi, entre otros jefes comunales y referentes del PJ seccional. "La participación de más de un centenar de dirigentes, congresales, consejeros, secretarios y presidentes distritales del PJ demuestra el estado de movilización de la militancia del Justicialismo en defensa de su líder, la democracia y el pueblo argentino" publicó Valicenti.

 

También estuvo presente la ex diputada Liliana Schwindt que lo calificó como "un encuentro de debate, reflexión y organización para caminar cada barrio de nuestras ciudades y acompañar a nuestros dirigentes y a nuestro pueblo".

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +