Noticias

Información General Restricción para los camiones durante el fin de semana largo

14-08-2022

Restricción para los camiones durante el fin de semana largo

El objetivo es agilizar el tránsito de los automóviles particulares. El lunes no podrán circular en las diferentes autopistas y rutas del país entre las 7 y las 10 de la mañana.

 

Los vehículos de carga tendrán restricciones para circular durante este fin de semana largo, con el objetivo de agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento de movilidad que suele registrarse durante los feriados, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

La medida se implementó desde el viernes. Este lunes el horario indicado donde no podrán circular en las diferentes autopistas y rutas del país será entre las 7 y las 10 de la mañana.

 

Desde el área provincial precisaron que se exceptúan “de toda restricción para circular, temporaria o permanente”, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto.

 

De igual modo a los de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; el transporte de animales vivos; de pescado y mariscos congelados; y de productos frutihortícolas en tránsito; los de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual.

 

Lo mismo para los de atención de emergencias; grúas/asistencia a vehículos averiados o accidentados en los lugares a los que deban trasladarse y su regreso.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +