Noticias

Información General El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego

15-08-2022

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego

Las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se realizarán en la sede de la Sociedad de Fomento, desde este martes y hasta el viernes inclusive. Es solo para vecinos del sector.


Desde la Dirección de Bromatología se informó que a partir de este martes 16 de agosto el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Coronel Dorrego, donde permanecerá hasta el viernes inclusive.


El servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevará a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Necochea y Calle 17 en el horario de 8:30 a 12 horas.


Como sucede regularmente, será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán coordinar el turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva, 2284 229029.


El Quirófano seguirá su recorrido luego hacia el Barrio Pickelado, más precisamente el Servicio Territorial Municipal 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez, donde atenderá desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto inclusive.


Por último, está programada que desde el lunes 29 al viernes 2 de septiembre el servicio se brindará en Sierra Chica, más precisamente en el Salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios, ubicado sobre avenida Centenario 1380.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +