Noticias

Politica El Concejo Deliberante aprobó la licencia de Galli

25-08-2022

El Concejo Deliberante aprobó la licencia de Galli

Fue durante la sesión especial convocada para este jueves. El intendente se ausentará desde el 26 de agosto al 2 de septiembre y será reemplazado por el concejal Juan Mujica.


Este jueves se llevaron adelante la Sesión Especial convocada por Decreto 037/22 y la Undécima Sesión Ordinaria del periodo 2022. Tal lo anunciado en el inicio de la Sesión, la presidenta del Concejo Deliberante junto a los presidentes y presidentas de los distintos bloques políticos entregaron al Grupo “Can Can” el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano”.


Posteriormente se convocó a concejales para iniciar la Sesión Especial convocada por Decreto 037/22 donde se aprobó la licencia del intendente Municipal, Ezequiel Galli desde el 26 de agosto al 2 de septiembre, inclusive. La licencia fue aprobada por unanimidad.


En la continuidad de la votación se aprobó la licencia del concejal Juan Mujica quien asumirá como Intendente interino.



Juan Mujica será reemplazado –tal lo dejó establecido la Junta Electoral– por el concejal suplente de Juntos por el Cambio, Guillermo Lascano, quien representa el espacio Ahora Olavarría junto con Celeste Arouxet.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +