Noticias

Policiales Azul: un muerto y cinco heridos tras violento vuelco en la Ruta 3

28-08-2022

Azul: un muerto y cinco heridos tras violento vuelco en la Ruta 3

Un auto con seis ocupantes se despistó en el kilómetro 325. Viajaban desde la ciudad de Bahía Blanca para asistir a un evento de baile. Otro hombre se encuentra en grave estado.

 

Un vehículo Volkswagen Gol (dominio NPZ-022), por causas que por el momento no se han establecido, se despistó y volcó anoche sobre la mano contraria de circulación en el kilómetro 325,5 de la Ruta Nacional número 3. Un hombre murió a raíz del siniestro luego de su traslado a un centro de salud.

 

En el auto circulaban seis personas que transitaban desde la localidad de Bahía Blanca hacia Azul por un evento de salsa que se desarrolla en la vecina ciudad, y luego tenían como destino Buenos Aires.

 

Los ocupantes del rodado fueron identificados como: Mayra Belén Gurrieri, Javier Eduardo Berruet Raffioni, Pablo Emmanuel Lemos, Claudio Ezequiel Agüero, Luciano Quesada -quien se encuentra en grave estado- y Nicolás Emilio Verdini, que falleció al ingresar al Hospital.

 


Además se informó que Nicolás Verdini, oriundo de Bahía Blanca, conducía el vehículo que protagonizó el siniestro, mientras que Luciano Quesada circulaba de acompañante. Luego de ocurrido el hecho, dos ambulancias acudieron al accidente y trasladaron a las seis personas al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica con heridas de diferente consideración.

 

Se instruyó causa caratulada como "Homicidio culposo" con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos, policías y agentes de peajes “Corredores viales”.

 

Fuente y fotos: Noticias de Azul

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +