Noticias

Información General Hubo un abrazo simbólico a la plaza del barrio Los Robles

05-09-2022

Hubo un abrazo simbólico a la plaza del barrio Los Robles

Fue en el marco de la fiesta por el Día de la Niñez que se realizó este domingo en el lugar. Los vecinos volvieron a pedir por la preservación de la plaza como “espacio verde, público y gratuito”.


Vecinos del barrio Los Robles y otros cercanos celebraron, como cada año, el Día de la Niñez en la plaza ubicada sobre Vicente López al 800.


El cálido sol del domingo le dio un gran marco a los festejos en los que los más chicos fueron protagonistas, pero donde además se volvió a hacer visible el reclamo del barrio para conservar la plaza, el pulmón verde del lugar.


En este sentido, a las 16 se realizó un abrazo simbólico del que participaron muchísimas personas, y bajo la consigna de “dfender el espacio verde” que cumple un importante rol social para la gente del barrio.
 

 

Cabe recordar que días atrás los vecinos se pusieron en alerta ante el rumor de que se instalaría un colegio secundario en un sector de la plaza. Ante esto, los autoconvocados lanzaron un petitorio para evitar que esto suceda, al tiempo que aclararon que la acción no era en contra del establecimiento educativo, sino a favor de la preservación del espacio para el deporte y la recreación.



Video: Willy De Vicente.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +