Noticias

Información General Una campaña para que Alan y Thiago tengan figuritas

25-09-2022

Una campaña para que Alan y Thiago tengan figuritas

La docente que acompaña la trayectoria de los mellizos de 9 años tuvo una idea para vencer la falta de recursos y aprovechar el Mundial para que puedan saber más. Solo pide figuritas repetidas.


Karina Guarracino es una docente que acompaña la trayectoria educativa de varios niños desde su hogar, en el nivel primario.


Es así que la ex directora del colegio San Antonio recibió en su espacio a dos niños, mellizos, Alan y Thiago, de 9 años.


Karina tiene el permiso de la mamá y el papá de los nenes para hablar de ellos.


Con un contexto familiar sin muchos recursos, los niños no conocen lo que son las figuritas y tampoco un álbum (eso como tantas cosas más), con todo lo que eso significa en estos días.


Es por eso que publicó en Facebook una campaña, una "aventura solidaria", que además es un proyecto educativo. Quería que un medio local la ayudara a difundirla y envió un mensaje a Verte.



"Yo les propuse a Alan y Thiago armar el álbum del Mundial. Ante la falta de recursos es que hago esta publicación" escribió.


Necesita un poco de ayuda: "Aquellos niños que tengan las figuritas repetidas y quieran ser generosos les pido que se contacten para cumplirles su sueño. También será una forma de hacer intercambios de las mismas".


Con este proyecto Karina aprovechará para seguir enseñando: "Ellos aprenderán sobre qué es un álbum, que son las figuritas, como así también nombres de países, continentes, las estaciones del año y la hora".


Ella agradece de antemano "a las familias y niños que se sumen a esta aventura solidaria". Y deja su dirección, Chiclana 2931, y contacto 2284 608005. Quienes tengan figuritas para dar también pueden acercarlas a Verte, Coronel Suárez 2543.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +