Noticias

Deportes Racing se consagró campeón del Torneo Interligas

25-09-2022

Racing se consagró campeón del Torneo Interligas

Tras igualar 0 a 0 en el partido de vuelta ante Estudiantes, y gracias al triunfo en el primer encuentro por 1 a 0 en el Buglione Martinese, el Chaira se quedó con la primera edición del certamen.


Ante un gran marco de público, este domingo Racing se consagró campeón del Torneo Interligas de fútbol. El Chaira igualó 0 a 0 en el partido de vuelta y gracias al triunfo de local de quedó con la primera edición del certamen que reúne a los equipos pertenecientes a las ligas de Laprida, Bolívar y Olavarría.



Tras un apático primer tiempo, el Bata salió decidido a igualar la serie, y con buen fútbol tuvo las situaciones más claras.


Facundo Pérez, tras una gran jugada estrelló la pelota contra el palo. Luego, Bruno Peralta no pudo concretar la mejor jugada colectiva, y su disparo pegó en el travesaño.


Más tarde, Racing se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Grigera, pero Estudiantes no supo aprovechar la ventaja. El partido perdió intensidad y el Chaira aguantó hasta el pitazo final.


De esta manera la primera edición quedó en poder del equipo de Roberto Tucker, que sumó su primer logro como DT. 
 

Mirá el resumen:
 


En Sub 13 el campeón también fue Racing tras superar a Estudiantes por 2 a 0, mientras que en Sub 15 el mejor fue el Bata que venció 1 a 0 a Bull Dog de Daireaux.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +