Noticias

Politica En el predio lindero a Industrial harán sendas peatonales

04-10-2022

En el predio lindero a Industrial harán sendas peatonales

Las obras se licitaron este martes. El municipio anunció que invertirá 10 millones de pesos en la construcción del nuevo sendero.

 

Este martes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de sendas peatonales, en el predio de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Luciano Fortabat” (ex Industrial), un sector que estuvo envuelto en la polémica semanas atrás tras el retiro del cerco perimetral sin aviso previo al colegio.

 

La empresa adjudicataria deberá proveer la mano de obra y los materiales necesarios para las obras de realización de sendas peatonales de hormigón en el predio ubicado sobre Av. del Valle, entre Islas Malvinas y Av. La Rioja.

 

En detalle, se materializará un sendero de 2 metros de ancho por 580 metros de longitud, en hormigón con terminación texturada peinada reforzada y bordes alisados. La obra comprende trabajos de preparación del terreno, control de niveles, relleno y compactación del suelo, retiro de raíces y restos vegetales, examinar las superficies a reparar, preparación de las tareas, vallados, cálculo, etc.

 

En la oportunidad, las ofertas económicas propuestas fueron las siguientes: Pecma S.R.L cotiza $10.218.849,19; Vigas y Bloques S.R.L. $9.996.057,83 y Visan Ingeniería S.A. $10.536.064,87.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +