Noticias

Policiales Abuso sexual: vecinos del barrio Cuarteles volvieron a protestar

06-10-2022

Abuso sexual: vecinos del barrio Cuarteles volvieron a protestar

Fue con un corte de calle que realizaron este jueves por la mañana en la avenida Emiliozzi. Piden que la justicia actúe sobre un hombre de 70 años acusado de abusar de menores.


En el barrio Los Cuarteles se concretó este jueves un nuevo pedido de justicia por parte de los vecinos en base a las denuncias por abuso sexual que recaen sobre un hombre mayor que reside allí.


En esta oportunidad, los autoconvocados realizaron un corte parcial con quema de gomas sobre la avenida Emiliozzi, a la altura de calle 154. Desde Fiscalía les dijeron que los recibirán el martes a las 10.


El caso que disparó el accionar de los vecinos tiene como víctimas a dos menores de edad, a la cual se le sumó otra denuncia en los últimos días en la que la afectada es otra niña.






La protesta de este jueves se suma a otra llevada a cabo días atrás en la cual los vecinos marcharon pacíficamente hasta la casa del abusador con carteles que decían "Con los chicos no", "El que calla también es culpable" y "No al abuso sexual infantil".


Este fin de semana, además, la casa del atacante fue incendiada y Bomberos debió acudir para sofocar las llamas.


Las identidades de las personas involucradas no son difundidas en esta nota para resguardar a las víctimas - menores de edad - y para evitar entorpecer el avance legal de las denuncias radicadas.


Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +