Noticias

Deportes Hinojo es el líder del torneo de Las Sierras

29-11-2022

Hinojo es el líder del torneo de Las Sierras

Este domingo se disputó la 3ª fecha del certamen que reúne a equipos de Primera División y de la Divisional B. Hubo triunfos del Albiverde, Loma Negra, San Martín y Sierra Chica.

 

Este domingo se disputó la 3ª fecha del torneo de Las Sierras, certamen de fútbol que reúne a equipos de Primera División y Divisional B. En la jornada se destacó el triunfo de Hinojo ante Independeinte de Colonia San Miguel por 2 a 0, que le permite ubicarse en lo más alto de la tabla.

 

Los goles del Albiverde fueron anotados por Da Rosa y Galmez. La goleada de la fecha llegó de la mano de Loma Negra. El Celeste se impuso por 7 a 0 a Villa Magdalena. Escay en dos oportunidades, Galván, Ferreyra, Borri, Comensoli, Alveira y Berna convirtieron para el ganador.

 

En otro resultados San Martín, con un par de goles de Boado, se impuso 2 a 1 a Luján. Mientras que Sierra Chica superó 3 a 2 a Municipales. País en dos ocasiones y Rodríguez fueron los autores de los goles del vencedor. Baldini y Méndez lo hicieron para Municipales.

 

 

Luego de tres fechas Hinojo es el líder con 9 unidades, Sierra Chica es el escolta con 7 y San Martin 6 puntos, son las principales posiciones.

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +