02-12-2022
Lo informó el Municipio en relación al acuerdo con la UTA. El servicio se suspenderá media hora antes del inicio del encuentro y retomará treinta minutos después de haber finalizado.
Varios usuarios del transporte interurbano expusieron sus quejas este miércoles por la tarde ya que se vieron afectados por una la sorpresiva interrupción del servicio a las localidades. Según se supo, la medida tuvo que ver con el partido de la Selección Argentina frente a Polonia, razón por la cual los micros no circularon desde las 16 hasta las 18. En lo que respecta al recorrido urbano a cargo de TuBus, el servicio funcionó con normalidad.
No obstante, un reciente acuerdo entre el Municipio y representantes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) establece que “mientras Argentina dispute partidos en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, no habrá servicio de transporte público”.
El parate se realizará “media hora antes del inicio del encuentro y retomarán treinta minutos después de haber finalizado el partido”.