17-12-2022
El Chaira se hizo fuerte en Bolívar y ganó 4 a 0. Rubén Tarasco en tres oportunidades y Santiago Izaguirre fueron los autores de los goles. En la siguiente instancia enfrentará a Kimberley.
Por el partido de vuelta de los cuartos de final de torneo Regional Amateur Racing goleó 4 a 0 a Balonpie y se clasificó a la semifinal de la Región Pampeana Sur.
Tras perder como local en la ida por 2 a 1 el Chaira tenía la obligación de ganar en Bolívar para meterse en semifinales. Con esa premisa salió desde el pitazo inicial y tuvo premio rápidamente, ya que a los 4 minutos el delantero Rubén Tarasco aprovechó un erro del local y marcó el primero.
A los 31, otro grosero error defensivo de Balonpie, le permitió al propio delantero marcar el segundo. El equipo olavarriense se fue a los vestuarios ganando 2 a 0 y revirtiendo la serie.
En el segundo tiempo siguieron las desinteligencias del local y nuevamente Tarasco a los 9 anotó el tercero del partido y de su cuenta personal. Pese a tener el resultado a favor el equipo de Tucker no levantó el pie del acelerador y a los 19, tras un tiro de esquina, Santiago Izaguirre convirtió el cuarto para sellar la victoria.
De esta manera Racing ganó la serie 5 a 2 y se metió dentro de las semifinales. En la siguiente instancia enfrentará a Kimberley de Mar del Plata. El primer juego será el 8 de enero en La Feliz y la vuelta el 15 en el Buglione Martinese.
Racing goleó a Balonpie y es semifinalista del Regional ⚽ El Chaira se hizo fuerte en Bolívar y ganó 4 a 0. Rubén Tarasco en tres oportunidades y Santiago Izaguirre fueron los autores de los goles. En la siguiente instancia enfrentará a Kimberley ➡https://t.co/XgFuunQ4Yh pic.twitter.com/zQ5Hz6dlU9
— Verte (@CanalVerte) December 18, 2022