Noticias

Deportes Ferro juega a las 17, Racing a las 17:30

20-02-2019

Ferro juega a las 17, Racing a las 17:30

Se conocieron las programaciones de los partidos del Regional y el Carbonero visitará a Independiente en choque de punteros. El Chaira recibirá al colista Alumni en el debut del Buglione Martinese.

 

La del domingo será una fecha especial para el futuro de los equipos de Olavarría en el Torneo Federal Regional Amateur.

 

Por un lado Ferro visitará a Independiente de San Cayetano equipo con el que comparte la punta de la zona. Tantó el bicampeón de Necochea como el Carbonero tienen 7 unidades y (de haberlo) el ganador, dará un paso importantísimo para la clasificación.

 

El partido se jugará desde las 17 con una terna de Mar del Plata, con Franco Campagnoli como árbitro principal, Sebastián Aquino y Emiliano Cingolani en las líneas

 

 

Por su lado Racing debutará en este torneo en un remozado José Buglione Martinese enfrentando a Alumni Azuleño que viene de ser goleado en casa y marcha último en la tabla.

 

La victoria en Saladillo le dio aire a los del Tero Di Carlo y una victoria lo dejaría con buenas chances de cara a la segunda vuelta.

 

El partido comenzará a las 17:30 con Jesús Álvarez como árbitro principal acompañado por Diego Novelli y Emmanuel Mazzoni, todos de la liga de Tandil

 

Esta fecha quedará libre Huracán de Saladillo.

 

Foto Racing: Fotografías Verito

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +