30-12-2022
Por gusto o por promesa, muchos decidieron plasmar en su piel diseños alusivos al campeonato obtenido por Argentina. Messi, la Copa y las tres estrellas, los más elegidos.
Las promesas se cumplen. Y si hubo un acontecimiento que motivó miles de promesas fue la Copa del Mundo Qatar 2022. Los argentinos soñábamos con levantar la tercera y juramos hacer muchas cosas si eso sucedía. Finalmente pasó, y los tatuajes fueron una de las consignas más elegidas por los argentinos. Olavarría no fue la excepción.
Verte habló con tatuadores de dos estudios locales, quienes se refirieron al aumento de la demanda desde aquel 18 de diciembre, y dieron detalles sobre los diseños mundialistas más elegidos.
Brian Scoles, de Park Studio (@parkstudioolavv) confirmó que “hay mucha más demanda que lo habitual” y recordó que “el mismo domingo que ganamos la final ya me mandaron mensajes para pedir turno, y en los festejos me decían que se querían tatuar”. “Tendríamos que salir campeones más seguido”, bromeó, pensando en la satisfacción que le genera que él y sus colegas tengan mucho trabajo, y en la alegría que persiste en la gente.
Aún con una agenda cargada hasta el próximo mes, los diseños más elegidos fueron en su caso las tres estrellas, la Copa, Messi, “y la frase `¿qué mirás bobo?´ salió un montón, incluso antes de la final” contó Brian. Los tamaños de los tatuajes pedidos varían como así también las partes del cuerpo en las que se realizan, aunque las piernas y los brazos prevalecen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el estudio La Araña Tatuajes (@laarania.ttt) también sintieron el impacto del título mundial que ganó la Selección Argentina, y decidieron celebrarlo con un “flash day”, este miércoles 28 de diciembre.
“Realizamos un evento de diseños mundialistas y a precio súper accesible, la condición era que solo se podían hacer los diseños que nosotros habíamos propuesto, los cuales eran la copa; las tres estrellas; Messi besando la copa; la firma de él, el Dibu y Di María, entre otros” contó el tatuador Diego Oliva a este medio.
Como era de esperarse, fue mucha la gente que pasó por el estudio para dejar este hito grabado en su piel. “Los más elegidos fueron la Copa del Mundo y la imagen de Messi, y las edades rondaron entre los 20 y los 35 años” precisó el artista del staff de La Araña.
![]()
![]()