Noticias

Policiales El Municipio entregará más de $1.4 millones al fútbol

21-02-2019

El Municipio entregará más de $1.4 millones al fútbol

El Intendente anunció la renovación del subsidio a la Liga de Fútbol para apoyar a las divisiones formativas, femenino y campaña. Los pibes de Olavarría podrán entrenar en las sierras con la SUBE.

 

El Municipio entregará un subsidio de casi un millón y medio de pesos a la Liga de Fútbol para respaldar el fútbol formativo, femenino y de campaña. El anuncio se realizó en la habitual reunión de los jueves de la Liga en donde estuvieron presentes representantes de todos los clubes.

 

 

El presidente, Mario Paternó agradeció al Intendente (insistió que no había recuerdo de otro Jefe Comunal que se presente en la reunión) por la ayuda para las divisiones inferiores durante 2018, así como la posibilidad de continuar el vínculo en el presente.

 

Por su parte el mandatario destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto y anunció las características del apoyo a las divisiones formativas.“Siempre tratamos de que los chicos estén en los clubes, que sirvan de contención. Para nosotros es un esfuerzo pero sabemos que llega al destino que tiene que llegar”, sostuvo en relación al monto invertido.

 

Los pagos para el fútbol irán de marzo hasta noviembre, con un desglose de $900.000 para fútbol formativo;$100.000 (en 4 cuotas de $25.000) para fútbol femenino; $80.000 (4 cuotas de $20.000) para fútbol de campaña y una inversión de $360000 para el Programa Sube, que incluye el colectivo gratuito para los chicos de Olavarría que entrenen y jueguen a los clubes de las sierras (no así los chicos que viven en las sierras y juegan en Olavarría).
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +