Noticias

Espectáculos Olavarría será sede del quinto Encuentro de Estatuas Vivientes

22-02-2019

Olavarría será sede del quinto Encuentro de Estatuas Vivientes

Se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 18 a 21 horas en el Paseo Jesús Mendía y convocará a artistas de todo el mundo. Habrá premios a la creatividad y a la mejor performance.

 

Este año Oavarría será sede del quinto Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes. El convocante evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 18 a 21 horas en el Paseo Jesús Mendía y atraerá a artistas de todo el país y el mundo.


Se han convocado a concursar a estatuitas clásicos y de performance para fomentar la promoción y producción de la disciplina artística del Estatuismo. El Encuentro fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación.


Habrá una comisión evaluadora destinada a la selección de diez los concursantes. Los organizadores comunicarán los resultados vía mail y en diferentes redes sociales, entre el 25 de febrero y el 4 de marzo.


Además, durante la realización del Encuentro los asistentes podrán participar de la votación directa para elegir a su artista favorito. Habrá premios a la Mejor Idea Original, Mejor Realización y Mejor Performance.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +