Noticias

Policiales Cinco olavarrienses heridos en un violento choque

23-01-2023

Cinco olavarrienses heridos en un violento choque

Se pudo saber que se trata de tres adultos y dos menores. Ocurrió alrededor de las 11 de este lunes en Ruta 51 a la altura de San Jacinto. El impacto fue por alcance entre una auto y una camioneta.


Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal.

 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes y provocó complicaciones en el tránsito en un horario pico.


 

Estuvieron involucrados una Peugeot 504 pick up y un Volkswagen Gol que, según indicaron testigos, circulaba a alta velocidad y realizó maniobras peligrosas antes de colisionar desde atrás a la camioneta que por el impacto se cruzó de carril y chocó con un camión jaula.

 


 

Fuentes oficiales indicaron que las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio) y dos menores (códigos verdes a la espera del alta), quienes viajaban en el auto, y una joven de 17 años que iba en la camioneta.


 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +