Noticias

Policiales Azul: un motociclista atropelló a un funcionario municipal

06-02-2023

Azul: un motociclista atropelló a un funcionario municipal

Embistió al Subsecretario de control ciudadano, Walter Surget, en su intento por evadir un control que se realizaba en el balneario. El hombre, de 27 años, circulaba en una moto sin patente.


Un hombre de 27 años atropelló a un funcionario municipal para evadir un control policial, y le ocasionó diversas lesiones.


Según información oficial, mientras realizaban un operativo de control e interceptación vehicular en el Balneario municipal, un motociclista a bordo de una moto 110 cc. de color azul, sin chapa patente y faltante de plásticos, realizó una maniobra evasiva no acatando la orden para detenerse, y atropelló a Walter Surget de 58 años, actual Subsecretario de control ciudadano. Como consecuencia del impacto, Surget sufrió excoriaciones en ambas manos, antebrazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda.


En tanto, el hombre identificado como José Toledo, de 27 años, pretendió darse a la fuga pero los agentes del Comando de Patrullas de Azul lograron interceptarlo y aprehenderlo.


Se instruyó una causa por “Lesiones y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI de turno, y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 y sus modificatorias.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +