Noticias

Información General Abrió la inscripción para los premios Dina Pontoni

06-02-2023

Abrió la inscripción para los premios Dina Pontoni

Hasta el 15 de febrero se podrán entregar las propuestas para distinguir a mujeres destacadas de la ciudad. Habrá dos reconocimientos económicos de más de 100 mil pesos.


Este lunes 6 abrió la inscripción para la XII edición de los Premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda, los cuales buscan distinguir el trabajo de mujeres de la ciudad en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.


Hasta el 15 de febrero se podrá inscribir. Las planillas pueden retirarse personalmente en el HCD (Alsina 2785 de 8 a 12.30 horas) o bien solicitarla por correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar. También la planilla estará disponible para su descarga en la página web del Concejo Deliberante.


La entrega de reconocimientos será el viernes 10 de marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal.


Como en todas las ediciones el “Reconocimiento al Compromiso”, incluirá diez de las siguientes categorías: Compromiso con el desarrollo sociocomunitario, Compromiso con la Política, Compromiso con el Arte y la Cultura, Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología, Compromiso con los Derechos Humanos, Compromiso con el Derecho a la Información y Comunicación, Compromiso con el Deporte, Compromiso con la vida Espiritual y Religiosa, Compromiso con la Empresa, el Comercio y la Economía Popular, Compromiso con el Campo y la vida rural, Compromiso con la Salud y Compromiso con la lucha por la igualdad y la equidad de Género.


Se entregará además el reconocimiento anual “Florentina Gómez Miranda” que destaca a las mujeres del Partido de Olavarría, autoras, gestoras o coordinadoras de proyectos colectivos. El año pasado fue otorgado al grupo Ola Rosa.


Habrá dos reconocimientos económicos de más de 100 mil pesos para quienes resulten ganadoras de los premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda.


El cierre del acto estará a cargo de la banda platense Fulanas Trío.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +