Noticias

Espectáculos Comienza el Programa provincial “Festival en tu barrio”

07-02-2023

Comienza el Programa provincial “Festival en tu barrio”

Se realizará en diferentes plazas y espacios públicos. Habrá inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica, además de shows y distintas propuestas culturales.


Con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento y disfrute para las familias durante las vacaciones, comienza el Programa provincial “Festival en tu barrio”. Una iniciativa del Estado provincial que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas.

Las jornadas se extenderán durante febrero y marzo de 18:00 a 20:00, el cronograma itinerante se difundirá semanalmente. Habrá inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica además de shows y propuestas culturales.

Hoy martes comienza en la plaza del barrio Eucaliptus, 108 y Saavedra, el jueves 9 en la plaza del barrio Lourdes, Rufino Fal y calle 15. Los menores deberán estar acompañados por un adulto.

El programa es abierto a la comunidad. El gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en toda territorio bonaerense.





 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +