Noticias

Deportes La competencia “Cerro Largo Trail” se correrá en marzo

07-02-2023

La competencia “Cerro Largo Trail” se correrá en marzo

La exigente prueba de aventura se desarrollará el 18 y 19. El sábado habrá una etapa nocturna de 10k y otra el domingo por la mañana. La competencia es fiscalizada por el CAVO.

Se confirmó la nueva fecha para la competencia pedestres “Cerro Largo Trail”. En primera instancia la carrera se iba a realizar el 3 y 4 de diciembre de 2022, pero por diferentes motivos los organizadores decidieron reprogramar el evento.

 

Finalmente se confirmó que la carrera se desarrollará el 18 y 19 de marzo. La exigente prueba de aventura se llevará a cabo en la localidad de Sierras Bayas.

 

El sábado habrá una etapa de 10k nocturna que se pondrá en marcha a las 21. Mientras que el domingo, desde las 9, se correrán otros 10k. A partir de las 11 habrá una prueba no competitiva de 3k kids.

 

El evento es organizado por el grupo All Run y fiscalizado por el CAVO. El punto de partida será será desde el centro de la localidad de Sierras Bayas.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción. La acreditación será el día sábado 18 en el lugar de largada (horario a confirmar).

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +