Noticias

Policiales Hallaron el cuerpo de Sofía Vicente en un pozo dentro de un campo de Olavarría

09-03-2023

Hallaron el cuerpo de Sofía Vicente en un pozo dentro de un campo de Olavarría

El lugar donde encontraron el cadáver está ubicado en la prolongación oeste de la avenida Del Valle, pasando Ruta 60. A la joven la buscaban desde el sábado tras haber estado en la Rural.

 

En la tarde de este jueves, alrededor de las 17, trabajadores que realizaban tareas de fumigación en un campo ubicado en Avenida Del Valle pasando Ruta 60 encontraron un cadáver en un pozo ciego. 

 

Los propietarios del campo alertaron a personal de la Patrulla Rural y allí se desplegó un operativo que implicó la labor de varias dependencias y la Policía Científica. También llegó al lugar la Fiscal Paula Serrano y autoridades de la comuna.

 

Desde los primeros momentos se trabajó para establecer si se trataba de la joven Sofía Belén Vicente de 23 años, desaparecida desde el sábado pasado. La habían visto por última vez en el predio de la Sociedad Rural durante el Festival de Doma y Folclore.

 

Con el correr de las horas se pudo confirmar que se trata de la mujer y se aguarda que la Justicia brinde mayores precisiones de este caso que conmociona a la ciudad

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +