Noticias

Policiales Sofía fue “ahorcada a lazo” y le dieron un tiro en la nuca

11-03-2023

Sofía fue “ahorcada a lazo” y le dieron un tiro en la nuca

La autopsia reveló que la joven de 22 años fue brutalmente asesinada. Tenía las piernas atadas y los ojos vendados. Según el informe, no hay signos de abuso sexual.

 

Sofía Belén Vicente fue cruelmente asesinada. El informe preliminar de la autopsia, al que tuvo acceso Verte, contiene detalles que se pueden calificar como espeluznantes.

 

La autopsia al cuerpo de la joven de 22 años hallada sin vida dentro de un pozo en un campo el jueves pasado reveló que Sofía fue ahorcada “a lazo” y recibió un tiro en la nuca, previamente le ataron las piernas y le vendaron los ojos.

 

Más precisamente, el informe del forense Dr. Moreno indica que “el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición por el tiempo transcurrido, estaba atado de pies, tenía un lazo de ahorcamiento en el cuello, los ojos vendados, un disparo de arma de fuego en la nuca”. No tenía signos de abuso sexual.

 

Aún no se confirmó si la muerte la produjo el ahorcamiento o el disparo, o si fueron concomitantes.

 

La familia recibió los resultados de la autopsia en la mañana de este sábado de boca de la fiscal Paula Serrano, a cargo de la investigación. Los restos de la joven eran velados este sábado desde las 11:30 para luego ser inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 13:30.

 

 

Los investigadores creen que pudieron actuar al menos dos asesinos. Se sigue trabajando sobre pistas firmes respecto a la participación en el hecho.

 

Por otro lado, durante la masiva marcha de este viernes para pedir justicia, familiares de Sofía denunciaron que las cámaras del Centro de Monitoreo que podrían aportar pruebas para esclarecer el caso “no funcionaban”.
 

“No la buscaron. Por tener una medicación, por tener problemas psiquiátricos. Nos decían que Sofía ya va a aparecer. Con 22 años no tuvo el derecho, no le dieron lugar y no nos creyeron. Nos trataron de locos, decían que iba a aparecer. Que se había ido a Mar del Plata, a Azul. La madre ahora quedó internada. Nos mintieron, nos humillaron” manifestó ayer llorando una tía de Sofía.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +