Noticias

Información General Sierras Bayas: quejas por el pésimo estado de las calles

20-03-2023

Sierras Bayas: quejas por el pésimo estado de las calles

Los vecinos reclaman mejoras en todos los sectores. Con fotos, muestran el estado de las vías de circulación, agravado después de la lluvia. También alertan sobre el alumbrado público.

 

Vecinos de la localidad de Sierras Bayas manifiestan en reiteradas oportunidades sus reclamos por la falta de mantenimiento de las calles. En algunos sectores, puntualmente en la zona de Villa Arrieta, señalan que hace más de 4 años que no "pasan las máquinas". 

 

 

Las fotos enviadas muestran las huellas de gran profundidad que dañan los vehículos que pasan. En el mismo sector, reclaman mejoras del alumbrado público y colocación de nuevos postes. 

 

 

Las lluvias de días pasados no hacen más que agravar la situación de transitabilidad de las calles y el enojo de los vecinos por la falta de obras que devuelvan al pueblo parte de los impuestos recaudados. 

 

La semana pasada, Verte publicó otras fotografías que mostraban el estado de las calles en el pueblo y otras que retrataban máquinas viales municipales en estado de abandono. 

 


 

 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +