Noticias

Información General

20-03-2023

"Resaltamos la importancia de los reclamos institucionales"

Desde la Unión Industrial celebraron la firma de la primera escritura para una empresa en el Parque Industrial. "El trámite se presentó directamente en la Escribanía General de Gobierno".

 

Desde la Unión Industrial de Olavarría, celebraron el acto de firma de la primera escritura de uno de los terrenos del Parque Industrial. Desde el agrupamiento empresarial destacaron que el trámite se consiguió "gracias a las gestiones y reiterados reclamos de la UIO conjuntamente con el Parque Industrial Olavarría".

 


La rúbrica se realizó a través de la Escribanía General de Gobierno provincial, en un acto que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con la presencia de funcionarios provinciales y autoridades municipales.  Cesar Longo, presidente de la UIO, acompañó a Jorge Sobarzo, representante de la Asociación del Parque Industrial, a la firma de esta escritura de uno de los terrenos del PIO.



En este contexto, señalaron, "resaltamos la importancia de los reclamos institucionales de entidades intermedias como la Unión Industrial para gestionar y apoyar las solicitudes, ya que de forma particular habría sido casi imposible de lograr. Cabe destacar, que el departamento de Parques Industriales de la UIO, coordinado por Ignacio Spinella y Sobarzo fue el área que trabajó en el tema".


Informaron que el trámite se presentó directamente en la Escribanía General de Gobierno donde se dejaron todos los datos de la empresa propietaria, luego el organismo provincial articuló la información con el Municipio y, de esta forma, se obtuvo la firma del documento. Recuerdan en ese sentido que para quienes necesiten acompañamiento en este tipo de procesos, pueden acercarse a la entidad. 

 

De encuentro también participó el diputado César Valicenti; el secretario de Gobierno municipal, Hilario Galli; Ignacio Spinella, y Guillermo Santellán, director provincial de Población. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +