Noticias

Deportes Se puso en marcha la temporada oficial de la ACOP

21-03-2023

Se puso en marcha la temporada oficial de la ACOP

Durante este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del calendario anual 2023. En la apertura hubo acción para las categorías pares y participaron más de cien parejas.

 

Durante este fin de semana dio inicio el calendario anual 2023 de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense. El comienzo de la temporada fue con la primera fecha para las categorías pares. Participaron 107 parejas distribuidas en siete categorías.

 

Hubo actividad para Segunda Caballeros (Chingoland), Cuarta Caballeros (Las Terrazas), Sexta Caballeros (Club de amigos), Sexta Damas (El triunfo), Junior 5 (Sport Arena), Séptima B Damas (Padeltime) y Séptima B Caballeros (Padeltime)

 

En Segunda Caballeros el título quedó en podes la dupla compuesta por Marcos Silveri y Pablo Ciancio. Los campeones vencieron en la final a Luciano Lemos y Cristian Cañas por 6/3 y 6/4

 

Facundo Billoto y Franco Castillo se coronaron en Cuarta Caballeros, tras superar en la definición a Damián Vidal y Facundo Sotelo por 6/1 y 6/4.

 

El certamen de Sexta Caballeros fue para Ian López y Brayton López que derrotaron en el partido final a Lisandro Aránzazu y Juan Pablo Salías por 6/3 y 7/5. Por su parte en Damas el título quedó en poder de Martina Caballero y Guadalupe Albín. Las ganadoras vencieron a Clara Piazza y Luciana Navarro por 6/2 y 6/1.

 

Gabriel Espil y Gastón Giles ganaron el torneo de Junior Quinta tras imponerse en la definición a Sergio Pascal y Fernando Matrella en tres sets, 6/2 6/7 y 6/3.

 

Por último, en Séptima B Caballeros se consagró la dupla integrada por Luciano Planes y Mariano Velázquez quienes derrotaron a Jerónimo Varela y Mauricio Arrastua por
1/6, 6/1 y 6/3. Por su parte Elvira Gainza y Estefanía Farra ganaron el torneo en Damas tras superar en la final a Agustina Ciprés y Alejandra Guillen por 6/3 y 6/4.

 

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la primera fecha para las categorías impares (Tercera Caballeros, Tercera y Cuarta Damas, Quinta Caballeros, Quinta Damas, Junior 6, Séptima Caballeros y Séptima Damas)

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +