Noticias

Deportes “Mi objetivo son los juegos parapanamericanos de Chile”

21-03-2023

“Mi objetivo son los juegos parapanamericanos de Chile”

Daiana Moura habló con Verte tras su participación internacional con el equipo nacional de paranatación. “En Inglaterra me sentí muy bien y eso me permitió mejorar mis marcas” señaló.

 

Ya en Argentina y aguardando un vuelo que la traslade a Córdoba, Daiana Moura dialogó con Verte luego de su participación internacional con el equipo nacional de paranatación.

 

“Haciendo un balance general, me sentí muy bien y siempre es muy bueno sumar una experiencia internacional más, sobre todo representando al país” expresó la nadadora olavarriense.

 

Luego se refirió a su performance en las competencias: “No me sentí muy bien en Italia, me costó adaptarme al cambio de horario y se vio reflejado en mis marcas. Si bien uno esta acostumbrada a experiencias internacionales se siente un poco la presión y los nervios juegan una mala pasada”.

 

El mejor momento deportivo de Daiana se vio en Inglaterra, al respecto indicó: “Me acomodé mejor y me sentí muy bien, inclusive pude bajar mis propias marcas, tanto en los 100 metros Libres y en la misma distancia en Pecho”.

 

 

En cuanto a lo que viene en el calendario deportivo indicó que en abril estará compitiendo en el Open de Buenos Aires que es clasificatorio para el mundial de Manchester, que es en junio.

 

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +