Noticias

Politica Sin dar respuestas, Robbiani se fue a jugar al básquet a Córdoba

23-03-2023

Sin dar respuestas, Robbiani se fue a jugar al básquet a Córdoba

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de vida viajó, cuando se viven horas muy complicadas en la cartera que conduce, para participar de un torneo con el equipo de abogados de La Plata.

 

Foto: Archivo del Torneo 2021

 

¿Puede un funcionario de la primera línea del Municipio irse de la ciudad en medio de momentos críticos en su área? Sí.

 

Cuando se viven horas muy complicadas en la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de vida su titular, Diego Robbiani, decidió no postergar un compromiso que tenía: se fue a jugar al básquet a Córdoba.

 

Robbiani viajó el miércoles, cuando el escándalo por la Tarjeta Cabal y los vales de alimentos detonaba el área de Desarrollo Social y obligaba a renunciar a la subsecretaria Silvana Rosales, señalada por el manejo indebido de los fondos.

 

El funcionario que el intendente Galli ha sostenido a lo largo del tiempo a pesar de los reiterados cuestionamientos de instituciones y organizaciones sociales que no han podido construir un diálogo con él, optó por no quedarse en la ciudad para ir a participar de un certamen deportivo en el que representa al Colegio de Abogados de La Plata.

 

Por esto durante toda la jornada de este jueves no hubo respuestas del funcionario. Tampoco el intendente se refirió al tema, aunque sí se mostró en la recorrida de una obra que fue comunicada en la gacetilla municipal.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +