Noticias

Policiales Dos allanamientos por robos en una carnicería

02-03-2019

Dos allanamientos por robos en una carnicería

Los procedimientos se realizaron en Amparo Castro al 4400 y monoblock 4 del Barrio Jardín. El imputado por los hechos posee frondosos antecedentes penales.

 

Durante este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de las investigaciones para esclarecer múltiples robos en una carnicería ubicada en Avenida Pringles al 4500.

 

Los domicilios allanados están ubicados en Amparo Castro al 4400 y Barrio Jardín (monoblock 4). En ambos se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.


Dichos allanamientos fueron realizados por robos en la carnicería “Argentina” ubicada en Avenida Pringles al 4500, a metros de Trabajadores. En el último, ocurrido el pasado jueves a la madrugada, el delincuente había sustraído mercadería y dinero en efectivo. Su dueña aseguró en redes sociales que se trataba del tercer robo que sufría en dos meses.


Según informó la Policía, la persona imputada por los hechos posee frondosos antecedentes penales contra las personas y la propiedad como así también respecto de la Ley de estupefacientes.


Participó personal de las Comisarias Primera y Segunda, Comando de Prevención Rural, Policía Local, Grupo GAD Olavarria y Sub DDI Local.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +