Noticias

Información General Yenko y Supra competirán en la batalla de Red Bull

01-06-2023

Yenko y Supra competirán en la batalla de Red Bull

Los olavarrienses participarán el 4 de junio por el regional Buenos Aires. Será a las 18 y se transmitirá a través de las redes de la competencia.

 

Este domingo, los jóvenes artistas de Olavarría, Yenko y Supra participarán del regional de Buenos Aires de Red Bull. Ambos fueron seleccionados para competir en esta etapa.


Las batallas serán transmitidas a través de las redes sociales de Red Bull. “El sueño de toda mi vida, otra oportunidad más” indicó Yenko en sus redes sociales. Además, el joven resaltó: “Prometo que Olavarría y los sueños del barrio están en buenas manos”.

 

Por su parte, Supra escribió en sus redes sociales, “mira mamá, el niño que viste apasionarse por la incertidumbre de la vida de un artista, está cumpliendo su sueño”.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +