Noticias

Información General Inscripción abierta para iniciar en agosto en la Facso

07-06-2023

Inscripción abierta para iniciar en agosto en la Facso

Se encuentra abierto el periodo de preinscripción a las seis carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN para el ingreso al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2023.

 

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la inscripción para estudiantes interesados/as en iniciar sus estudios universitarios a partir del mes de agosto. El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 5 de agosto.

 

Desde hace 35 años la FACSO forma a graduados/as universitarios/as en las carreras de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueología, y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

 

Las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Sociales son elegidas año a año para cursar sus estudios universitarios por jóvenes de Olavarría, de la región y del resto del país. FACSO desde sus comienzos ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

 

Cómo inscribirse

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO son los siguientes:

 

Paso 1: Reunir la siguiente documentación (en papel y digitalizada):

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si finalizaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible aquí.

 

Paso 2: Ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de preinscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema). Recordá cargar en el sistema toda la documentación reunida en el PASO 1 (a excepción de la Ficha de Salud).

 

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción impreso más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 5 de junio al 15 de julio y del 31 de julio al 5 de agosto (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

 

Consultas

Quienes deseen realizar consultas podrán comunicarse al mail inscripcioncarrerafacso@gmail.com

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +