Noticias

Información General Bomberos destaca la colaboración en la emergencia del incendio

09-06-2023

Bomberos destaca la colaboración en la emergencia del incendio

Desde la Asociación agradecieron las tareas realizadas por policía y personal del Hospital. A casi una semana del siniestro, revalorizaron la labor de los bomberos en el rescate y combate del fuego.

 

El pasado sábado 3 de junio alrededor de las 12:30, se produjo un incendio en un edificio de la zona céntrica de la ciudad, en Dorrego y Moreno, al que rápidamente asistieron desde el Cuartel Central de Bomberos.

 

Desde la Jefatura del Cuerpo, agradecieron la labor de la Policía local y personal del Hospital Municipal. Indican que el personal policial colaboró con las primeras unidades de bomberos que arribaron al lugar, a pesar de no contar con el equipo adecuado para llevar a cabo esta tarea, no dudaron en ayudar a las dotaciones que evacuaron personas desde el interior. Además colaboraron con el corte de tránsito. 

 

Por otra parte, el personal de salud estuvo presente desde los inicios del incendio y hasta altas horas, trasladando a las personas más perjudicadas por el humo, hacia el Hospital Municipal, y permanecieron ayudando a las personas damnificadas por el siniestro.

 

Además, destacaron la labor del personal del cuerpo activo que rápidamente accionó para dar una respuesta inmediata trabajando en la extinción del incendio y en la protección de las personas y de los bienes. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +