Noticias

Espectáculos Servian El Circo llega con “El Gran Sueño”

10-06-2023

Servian El Circo llega con “El Gran Sueño”

El show circense éxito en Argentina se apresta a estrenar su espectáculo en Olavarría. El debut será el viernes 16 a las 20:30 en el predio de Av. Del Valle al 5000. Entradas anticipadas en Ticketek.

 

Servian el Circo presentará “El Gran Sueño” por 15 únicas funciones en la ciudad de Olavarría.

 

Se trata de un show a puro dinamismo que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, presentando artistas nacionales e internacionales fusionados con elementos teatrales, coreográficos y tecnología lumínica/auditiva de última generación, vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía.

 

Este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio calefaccionada y fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y un sector VIP creado para vivir la "Experiencia Servian" en primera persona. El estreno será el próximo viernes 16 de junio a las 20:30 en la carpa castillo ubicada en Av. Del Valle al 5000.

 

 

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.

 

Entradas anticipadas vía Ticketek.

 

Encontrá más info en las redes @Servianelcirco

 

LAS FUNCIONES:


VIERNES 16 DEBUT 20:30

SÁBADO - DOMINGO - LUNES Y MARTES FINDE LARGO DOBLE FUNCIÓN 17:30 Y 20:30

JUEVES 22 Y VIERNES 23: 20:30HS

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25: DOBLE FUNCÓN 17:30 Y 20:30

 

 

Link multiplataforma para encontrar todos los canales digitales de Servian: https://linktr.ee/servianelcirco

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +