07-08-2023
Accidentes con minutos de diferencia se produjeron en cercanías a la rotonda de ingreso a la vecina ciudad. Por fortuna no hubo que lamentar desgracias personales.
Una familia de Trenque Lauquen y un hombre oriundo de Pehaujó se salvaron de milagro tras chocar, con minutos de diferencia, contra dos vacas sueltas sobre la Ruta 226 en cercanías a la rotonda que une esa arteria nacional con la Ruta Provincial 65.
Ambos accidentes ocurrieron la madrugada del domingo, con escasos minutos de diferencia y a unos 150 metros el primero del segundo.
El primer choque fue protagonizado por Cristian Alejandro Firma Paz, oriundo de Trenque Lauquen que viajaba solo en un auto Chevrolet Corsa, dominio JTD 684.
El hombre impactó contra un ternero que se le cruzó en la ruta y se encuentra en buen estado de salud, aunque con algunos golpes leves como consecuencia del brutal impacto, que destruyó el auto color blanco.
El segundo hecho ocurrió con una diferencia de unos pocos minutos y a unos 150 metros, cuando Ernesto Américo Delfino, domiciliado en Pehuajó chocó con su camioneta Chevrolet S10 contra otro animal vacuno que caminaba sobre la cinta asfáltica.
La camioneta también quedó destruida y el conductor, al igual que los dos hombres que los acompañaban sólo sufrieron heridas leves y no fue necesario su traslado al nosocomio. (Fuente: diario La Mañana)