Noticias

Información General “La única respuesta de Acción Social es que el camión está roto”

17-08-2023

“La única respuesta de Acción Social es que el camión está roto”

Vecinos del Barrio El Pasillo piden que el Municipio desagote los pozos y advierten que ya se filtran los desechos cloacales en las viviendas.

 

Casi 100 personas están viviendo en condiciones inhumanas, a sólo unas cuadras del centro de Olavarría. El sector, conocido como “El Pasillo” reúne a 24 familias, muchas de ellas con niños, que no cuentan con un sistema eficaz de desagote de los residuos cloacales.

 


El conglomerado está delimitado por las calles Trabajadores-Cerrito-Fassina y RioBamba y son 24 casas, con 12 pozos, que tienen 30 años de antigüedad, de acuerdo a lo que explicaron los vecinos.


En diálogo con Verte, indicaron que hacen años que piden al Municipio las cloacas y “la única respuesta que recibimos de parte del Intendente hace 8 años fue que salía más barato darnos una casa por familia que hacer las cloacas. No hizo ni una cosa ni la otra”.


Explicaron que muchos de los pozos se están desmoronando y si bien está vigente un recurso de amparo para que se desagoten los pozos, desde hace dos meses, la única respuesta de Acción Social es que el camión está roto y que no lo van arreglar para nosotros . “No podemos seguir viviendo así, sobre todo por la salud de nuestros hijos”, pidieron.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +