25-08-2023
Integrada por tres sujetos que van acompañados por un perro, forzaron los ingresos de varios negocios. "¿Anduvieron 4 horas robando en el centro y nadie los vio?", dijo el propietario.
Distintos hechos de inseguridad que se cometieron en los últimos días en el microcentro serían autoría de la que han denominado “La banda del perro negro”. Se trata de tres delincuentes, de los cuales dos serían menores de edad, que van acompañados por un perro que los espera.
Toda esa información fue obtenida por cámaras de los comercios y del Centro de Monitoreo, y así le fue informado a Daniel Rodríguez, propietario junto a su esposa del negocio “Un cuento de Feria”, que fue víctima de un robo el pasado martes por la madrugada.
Daniel habló con Verte y relató que el martes por la mañana advirtieron el robo en el negocio ubicado en Hornos entre Vicente López y Alsina. Se llevaron dos computadoras, una pava eléctrica, taladro, dos planchas, ropa, calzado, mercadería nueva y la que dejan en consignación las clientas.
“Son los mismos que robaron en la pizzería Rocky. Una vecina nos mostró un video que se los ve a los 3 con el perro sobre la calle Alsina a la 1:18 del martes y acá entran a robar a las 4:30, en ese transcurso, ingresaron a robar a una fiambrería de Coronel Suárez y España, le reventaron la puerta pero como tenía alarma, cuando sonó, se fueron. También robaron en una remisería y una peluquería. Yo digo, ¿anduvieron 4 horas en el centro robando y nadie los vio?”.