© Copyright 2025 | Canal Verte
Todos los derechos reservados
27-09-2023
Edición de este miércoles 27 de septiembre de 2023.
.
La localidad cumple 147 años, la capilla 142 y este domingo lo celebran a lo grande, tirando la casa por la ventana, con desfile, danzas típicas y baile popular. Está “La Galera” de los Emiliozzi.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.
En el vehículo viajaban dos personas oriundas de la ciudad de Tandil, quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad.
Ferro, Racing, Estudiantes y Embajadores juegan fuera de la Ciudad. En el único duelo entre olavarrienses, Loma Negra con Espigas. Resultados al momento
De la Vega jugó los últimos 45’ en la clara victoria del equipo del estado de Washington como visitante de Houston Dynamo, por la fecha 12ª de la MLS.
Este domingo se corrió la 4ª edición de la prueba pedestre que reunió a más de un centenar de atletas. Luciano Sosa y Yamila Pedreira anotaron sus nombres como ganadores.
El programa ofrece de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Las castraciones se realizan mediante turnos previamente acordados.
Pablo Cura trabajó como actor y en el detrás de escena de la serie que arrasa en Netflix, adaptación de la historieta de Héctor Germán Oesterheld. “Yo hacía de Juan Salvo en los ensayos” contó.
El encuentro iba a ser la semana pasada, pero a última hora lo pospusieron. La última oferta de incremento salarial fue calificada de "insuficiente".
Los coautores de ese ilícito, sucedido en mayo de 2022, fueron tres. Este viernes dos de ellos fueron condenados a 7 años y medio y 6 años y medio. Continúan en la Unidad 7.
Vecinos Olavarrienses Solidarios fueron parte de una jornada de pintura y reacondicionamiento en la institución ubicada en el barrio San Vicente. Inscripción abierta para próximas actividades.
En el marco del 147º aniversario de la localidad, el evento se desarrollará este domingo desde las 11. Habrá desfile, danzas típicas y baile popular. Estará “La Galera” de los hermanos Emiliozzi.
Con subas mensuales hasta agosto, el Gobierno dispuso la nueva cifra tras el fracaso de la última reunión del Consejo del Salario a fines de abril. Llegará hasta $322.000.
Tras iniciar actuaciones de oficio por presunta infracción a la Ley 23737, se concretaron los operativos que derivaron en el secuestro de cocaína, marihuana y celulares.
La obra permitirá aliviar el flujo vehicular tanto en el acceso a centros educativos como en uno de los principales ingresos al casco urbano de Olavarría.
El análisis trimestral que desarrolla el Servicio Meteorológico Nacional indica que en el período de mayo, junio y julio las temperaturas estarán por encima de las marcas esperadas.
Así lo anunció este vienes el intendente, Maximiliano Wesner, en el lanzamiento de la Copa Centenario. Se trata de la cancha situada en el parque Avellaneda
Aldana Andes analizó su participación en el Sudamericano de parkour en Colombia donde obtuvo la medalla de plata. La atleta olavarriense logró su mejor actuación en una cita internacional.
El pronóstico marca cielo despejado tanto para sábado como para domingo, con un descenso en la temperatura mínima. Las máximas rondarán los 20 grados.
El unipersonal interpretado por Facundo Pereiro se presentó este jueves. Una producción independiente que desgrana la idea del héroe nacional. Se podrá ver el viernes 16 y 23 de mayo en Chamula.
El lunes 12 senadores y diputados sesionarán y fijarán los plazos que pidió la Junta Electoral. El 20 de julio se conocerán los candidatos que participarán en los comicios del 7 de septiembre.
Canal Verte en Facebook