Noticias

Deportes Paloma Routaboul, subcampeona de la División de Honor

08-12-2023

Paloma Routaboul, subcampeona de la División de Honor

El equipo de la olavarriense, Estudiantes de la Plata, cayó en el tercer juego contra Boca Juniors y se quedó con el segundo puesto de la competencia de mayor nivel del vóley femenino.


Estudiantes de la Plata, con la olavarriense Paloma Routaboul integrando el plantel, no pudo con el multicampeón Boca Juniors y se quedó con el segundo puesto en la División de Honor del vóley femenino.


Sin dudas que las derrotas duelen sobre todo cuando se trata de una final. Aunque que la caída en este último tramo no debe empañar la enorme campaña que hizo Estudiantes al llegar a la primera final del torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor.


Boca cerró la serie final (2-1) con la victoria que logró este jueves por la noche sobre Estudiantes 3 a 0 con lo siguientes parciales: 25-20, 25-23 y 25-15, que tuvo a un Gimnasio UNO colmado en su gran mayoría por la parcialidad estudiantil.


Estudiantes, como sucedió el pasado lunes en La Bombonerita, no le pudo encontrar la vuelta al partido. Inclusive en el segundo set cuando sacó una buena diferencia en el tanteador, pero surgieron las dudas, las fallas en defensa con lo que Boca se fue acercando lentamente para llevarse el set, que fue como especie de golpe de nocaut para las chicas del Pincha lo quedó demostrado en el tercer y último parcial del encuentro.


El conjunto albirrojo estuvo impreciso en la recepción. Boca lo complicó y mucho con los saques sobre todo cuando lo tuvieron en sus manos Candela Díaz y Meliza Corzo con lo que le costaba a la hora de la rotación; mientras que le cerró los caminos a la principal arma ofensiva de Estudiantes: la zurda opuesta, Selene Martínez.


Estudiantes llegó a los playoff primero en la tabla y con solo una derrota. Durante el torneo Paloma, formada en Estudiantes de Olavarría, hizo valiosos aportes y sumó, sobre todo, desde la recepción y la defensa.
 

 

Con información de Diario El Día.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +